domingo, 12 de julio de 2009

Escuche y difunda: Voz de los Movimientos, Programa No. 20


Una nueva edición del Programa radial Voz de los Movimientos recoge novedades de las luchas sociales del continente:
- Honduras: El golpe de Estado en Honduras, del pasado 28 de junio, ha provocado una ola de rechazo continental e incluso mundial.  El 8 de julio, 7 líderes de distintos sectores sociales viajaron a Costa Rica para acompañar las gestiones de mediación y para expresar su apoyo al Presidente Manuel Zelaya.  Conozcamos sus propuestas.

- Honduras: Un reporte de la Red Jubileo Sur manifiesta su solidaridad con el pueblo hondureño y su repudio al golpe de Estado y a la represión en Honduras.

- Perú: CONACAMI reporta sobre el Paro Nacional Andino Amazónico, que se realizó del 7 al 9 de julio, demandando cambios en la política social y económica del gobierno de Alan García. El paro fue convocado por el Frente por la Vida y la Soberanía que agrupa a las principales organizaciones indígenas, campesinas, sindicatos y otras organizaciones sociales peruanas.

- Colombia: El Tejido de Comunicación de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte de Cauca -ACIN- denuncia la campaña de miedo de la cual son objeto las comunidades indígenas del país. La Minga Social y Comunitaria hace un llamado a construir un país posible y necesario, sin dueños y con sus pueblos.

Ud. puede escuchar el programa en línea o descargarlo.
http://www.radioteca.net/result.php?id=13030065


Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente:
"Voz de los Movimientos, una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales"
www.movimientos.org
 

---------
Difunde: Ukhamawa Noticias

"Ukhamawa", en lengua aymara "Así es"



No hay comentarios: