lunes, 12 de abril de 2010

Ecuador: Imagen de los Pueblos abre su tercera edición

Ibarra - Ecuador

Imagen de los Pueblos abre su tercera edición

Para la edición 2010, La Imagen de los Pueblos, extiende la convocatoria a los realizadores, cineastas, documentalistas, realizadores audiovisuales, televisoras comnitarias y productores sociales de Ecuador y el mundo a enviar sus obras audiovisuales al 3er Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias que se realizará en el mes de octubre y noviembre de este año.

Las obras a participar deberán estar realizados con el género documental, ficción o animación de corte comunitario, social o popular. Las obras audiovisuales seleccionados se proyectarán en la Gira Itinerante por comunidades, ciudades pequeñas, barrios y entidades educativas de Carchi, Imbabura y Pichincha en Ecuador.

La fecha de cierre de la convocatoria será el día viernes 20 de agosto de 2010.

Las bases y reglamento de participación se encuentran en la página web: www.imagendelospueblos.net

Previo a la Gira del 3er Encuentro, se realizará un proceso de capacitación y producción en 3 localidades de las provincias de Carchi, Imbabura y Pichincha, los documentales realizados se incorporan dentro de la agenda del 3er Encuentro "La Imagen de los Pueblos" 2010.

Agradecemos a los realizadores/as que participaron en la la primera y segunda edición del Encuentro "La Imagen de los Pueblos" sus obras marcaron el comienzo de una propuesta colectiva que busca promover procesos de democratización del cine y el audiovisual por medio de la formación, realización y difusión en sectores comunitarios, ahora nuevamente les invitamos a que participen en este proyecto que también es suyo.

Colectivo Mingasocial

---------
Difunde: Ukhamawa Noticias

"Ukhamawa", en lengua aymara "Así es"




No hay comentarios: