miércoles, 11 de agosto de 2010

Fondo Mink'a de Chorlaví: Concurso 2010

¿Qué es el Fondo Mink'a de Chorlaví? 


El Fondo Mink'a de Chorlaví es un mecanismo de concurso anual destinado a financiar proyectos de sistematización o investigación aplicada de experiencias innovad oras de transformación institucional y/o productiva de las sociedades rurales en América Latina.


El Grupo Chorlaví convoca a las organizaciones públicas y privadas y de la sociedad civil interesadas en la problemática rural de América Latina, a participar en el Concurso 2010 del Fondo Mink'a de Chorlaví. 


El tema del concurso es "Experiencias de manejo sostenible de recursos naturales (bosques y suelos) en territorios rurales dinámicos: la participación de las poblaciones excluidas de América Latina y el Caribe". En este concurso, el Fondo asignará la suma aproximada de US$ 150.000 entre alrededor de 8 a 10 proyectos. 


El plazo para recibir los perfiles de proyecto vence el 21 de septiembre de 2010 a las 13:00  horas de Santiago, Chile. 

El Concurso del Fondo Mink'a de Chorlaví se estructura en 2 etapas: selección de perfiles de proyecto y selección de proyectos finales de sistematización. En la primera etapa se pre
seleccionarán 20 perfiles a partir de los cuales las instituciones responsables deberán elaborar una propuesta final de sistematización. Dentro de este grupo de proyecto, se buscará que los recursos del Fondo se asignen en orden de calificación según los criterios establecidos más abajo y según el potencial de las propuestas para contribuir al entendimiento del estado de la cuestión en la región, hasta agotar los recursos disponibles para el Concurso. Sin embargo se buscará asegurar la máxima representación geográfica, considerando los criterios señalados más abajo. Los plazos de duración de cada etapa se especifican en la sección "Plazos" de la presente Convocatoria.


Mayor información: http://www.grupochorlavi.org/convocatoria2010/

 
Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: