martes, 3 de agosto de 2010

Profesor Eleodoro Moscoso asumió la Subdirección Nacional Norte de Conadi


Iquique/ Diario 21/ 3 de agosto de 2010



El docente Eleodoro Esteban Moscoso Esteban asumió ayer el cargo de subdirector nacional norte de Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi).

El profesor de educación general básica y concejal de la Municipalidad de Colchane, durante su primer día de trabajo, sostuvo reuniones con el personal de la Regional Tarapacá de Conadi.



En una ceremonia simbólica, donde estuvo acompañado por su esposa Luzmira Challapa Mamani, los funcionarios Conadi y Programa Orígenes, Eleodoro Moscoso manifestó: "Asumo con entusiasmo el nuevo desafío que me corresponde cumplir, donde, sin lugar a dudas, desarrollaré un programa incansablemente por los pueblos originarios del norte".

Explicó que los principales desafíos que tendrá que enfrentar son: trabajar por el fortalecimiento de los pueblos indígenas, potenciar el micro emprendimiento indígena, dotar de mejores proyectos para fortalecer las comunas rurales, entre otras.

Sostuvo, además, que hay que seguir fortaleciendo la sociedad civil indígena que implica trabajar en conjunto con las organizaciones.



Fuente: Diario 21

 


Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: