viernes, 14 de marzo de 2014

Chile: Movimientos sociales y políticos solidarizan y señalan ¡MAR PARA BOLIVIA!



A continuación extendemos estas informaciones relacionadas a la solidaridad de diversos movimientos sociales y políticos en Chile con los Pueblos y Naciones en Bolivia que requieren Mar para su soberanía, economía y cosmovisión, como parte de un Derecho Humano que les fue conculcado.


Reportaje HISPANTV

https://www.youtube.com/watch?v=FysT58QU_Q0


VER TAMBIÉN

Miles apoyan en Chile a Evo Morales en su demanda por una salida al mar
Coreando "mar para Bolivia, mar para Bolivia" fue recibido la noche del martes el presidente boliviano, Evo Morales, por unos 5.000 chilenos en el "Encuentro de unidad por los pueblos",… (Leer Más)


DESDE WALLMAPU: ¡MAR PARA LOS PUEBLOS DE BOLIVIA!

Solidaridad a la demanda marítima de los Pueblos de Bolivia han manifestado diversas expresiones Mapuche, frente a un conflicto impulsado por los grupos económicos controladores del estado chileno, cuyo origen se remonta a la denominada guerra del pacífico que sin embargo fue la guerra por el salitre a favor de mercenarios ingleses. Hoy, el mar en Chile ha sido "concedido" por grupúsculos del poder político a siete empresarios ¿De qué soberanía estamos hablando? ¿Qué tipo de nacionalismo es el que se está invocando?. Leer más aquí /



No hay comentarios: