miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ecuador: Invitan a encuentro del Buen Vivir en Cuenca


ECUARUNARI INVITA AL ENCUENTRO DEL BUEN VIVIR   La ECUARUNARI junto a varias organizaciones sociales invitan a jóvenes, mujeres, defensores y defensoras del agua y la vida al Encuentro de Participación Social y Buen Vivir  con el objetivo de construir la agenda Nacional Ambiental y elaborar alternativas al extractivismo.  Minería, participación social, transgénicos, soberanía alimentaria y ley de aguas serán  los temas principales que se discutirán en el encuentro. Dentro de la agenda está previsto que los presidentes de la Ecuarunari, Carlos Pérez Guartambel y de la CONAIE, Humberto Cholango sean los facilitadores para dialogar sobre la resistencia minera y la consulta pre-legislativa.  El evento se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre del presente año en el Teatro  Universitario Carlos Cueva Tamariz de la Universidad Estatal de Cuenca. El jueves desde las 15:00 y el viernes a partir de las 9:00 que se dará apertura con una ceremonia ancestral.    Comunicación Ecuarunari ecuachaski.

 


















La ECUARUNARI junto a varias organizaciones sociales invitan a jóvenes, mujeres, defensores y defensoras del agua y la vida al Encuentro de Participación Social y Buen Vivir con el objetivo de construir la agenda Nacional Ambiental y elaborar alternativas al extractivismo.

Minería, participación social, transgénicos, soberanía alimentaria y ley de aguas serán los temas principales que se discutirán en el encuentro. Dentro de la agenda está previsto que los presidentes de la Ecuarunari, Carlos Pérez Guartambel y de la CONAIE, Humberto Cholango sean los facilitadores para dialogar sobre la resistencia minera y la consulta pre-legislativa.

El evento se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre del presente año en el Teatro Universitario Carlos Cueva Tamariz de la Universidad Estatal de Cuenca. El jueves desde las 15h00 y el viernes a partir de las 8:30 que se dará apertura con una ceremonia ancestral.

Comunicación Ecuarunari ecuachaski.
 

Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: