domingo, 31 de agosto de 2008

BECAS PARA INVESTIGADORES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 BECAS DE INVESTIGACION CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES)
 
Resumen:
 Destinadas a profesionales latinoamericanos que estén interesados en realizar una investigación sobre Naturaleza, Sociedad y Territorio. La dotación varía entre 5.000 y 15.000 dólares y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 6 de octubre de 2008.
 
Fecha de fin de solicitud
06/10/2008
 
Dotación de la beca
Cada concurso temático adjudicará tres becas de nivel v superior (B1) de 15.000 dólares estadounidenses cada una, cinco becas de consolidación académica (B2) de 10.000 dólares estadounidenses cada una y quince becas de iniciación en investigación (B3) de 5.000 dólares estadounidenses cada una.
 
Requisitos para solicitar la beca

-          Los/as postulantes a las becas de nivel superior (B1) deben ser científicos/as sociales con sólida formación teórica y metodológica de nivel doctoral o bien experiencia equivalente, extensa trayectoria profesional y significativa producción académica en el tema motivo de este concurso.

-         
- Los/as postulantes a las becas de consolidación académica (B2) deben ser científicos/as sociales con formación de posgrado o bien experiencia equivalente en actividades de investigación o docencia en el tema motivo de este concurso que tengan hasta 42 años de edad inclusive (a la fecha de cierre de esta convocatoria).

-         
- Los/as postulantes a las becas de iniciación en investigación (B3) deben ser graduados/as en ciencias sociales con cierta experiencia en actividades de investigación o docencia en el tema motivo de este concurso que tengan hasta 35 años de edad inclusive (a la fecha de cierre de esta convocatoria).

 
Proceso de solicitud
Los/as postulantes que deseen presentar propuestas deberán dirigirse a la página de CLACSO en Internet <www.clacso.org> para bajar el modelo de carta de aval para la presentación de postulaciones y la guía estandarizada para la elaboración del proyecto de investigación, completar ambos documentos del modo indicado y enviarlos según las pautas suministradas.
 
Convocatoria:
 
Dirección
Avenida Callao 875 3er piso dpto E - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
 
Teléfono
(54 11) 4811-6588
 
Correo
 
Web
 
 
 

Alejandra Flores Carlos

Iquique - Chile

http://alejandra-flores.blogspot.com/

 

 

No hay comentarios: