viernes, 29 de agosto de 2008

Guatemala: Encuentro de Juventud y Niñez Indígena del Continente.

 Encuentro de Juventud y Niñez Indígena del Continente.
Guatemala Octubre 2008.
3 al 6 de octubre del 2008 en la Ciudad de Guatemala

La Coordinación y Convergencia Nacional Maya Waqib' Kej y el Comité Organizador del Encuentro de Jóvenes Indígenas de Abya Yala, en seguimiento a las conclusiones y recomendaciones de la III Cumbre Continental de Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Abya Yala realizado en Iximché, Guatemala en marzo del 2007; y en particular las recomendaciones de las mesas de niñez y juventud.

Ante ello convoca a nivel nacional e internacional a todas las organizaciones de juventud indígena y organizaciones que trabajen con niñez indígena a participar en el I Encuentro de Juventud y Niñez Indígena del Continente de Abya Yala, a realizarse del 3 al 6 de octubre del 2008 en la Ciudad Capital de Guatemala.

Correos electrónicos: juventudabyayala@gmail.com / convergencia.waqibkej@gmail.com

Comité Organizador del Encuentro de Juventud y Niñez Indígena de Abya Yala:
Movimiento de Jóvenes Mayas –MOJOMAYAS, Asociación Ak'-Tenamit, Coordinadora Juvenil de Comalapa, Asociación Maya Uk'ux B'e, Colectivo de jóvenes Xincas Xalapán, Comité de Unidad Campesina –CUC, Asociación de Mujeres Indígenas de Santa Maria Xalapan Jalapa –AMISMAXAJ.

Coordinadora Nacional Indígena y Campesina –CONIC, Asociación de Comités de Desarrollo Campesino -CODECA. "Pueblos y nacionalidades indígenas de la resistencia al poder".

Secretaría Técnica, Coordinación y Convergencia Nacional Maya "WAQIB´ KEJ"





Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

No hay comentarios: