jueves, 8 de julio de 2010

Lima: Jueves 8 de Julio. Plantón en rechazo a la deportación del padre Paul Mc Auley y a la contaminación de los ríos


Gente!:
! Basta ya!.
Ciudadanos de Segunda Categoría, MOCCIC y diversos colectivos convocan al Plantón- Acto de repudio.

La razón: deportan a quienes no piensan como el Gobierno, quienes denuncian la corrupción de los grandes intereses económicos ; y frente a la impunidad que el oficialismo pomueve ante la contaminación de los ríos.

Cuándo y dónde es la nota? jueves a las 4 pm. Pre- concentración: plaza al frente del Convento de Santo Domingo (Carabaya y Conde de Superunda, Centro de Lima). A un paso de la PCM ( Presidencia del Consejo de Ministros). Hora: 4:00

Qué más hay? Además de harta bulla y desplazamiento, habrá muro de la Verguenza, batukada del repudio, y la foto de la corrupción: Las Ratas. 

Cómo me apunto? No huevees con tantas preguntas, y sal a la calle!. Lleva pancartas, polos, banderolas, ! vuvuzelas!, a la novia y al novio del mundial, pasa la voz, no sé, pero no le des tanta vuelta al asunto.El punto es : no quedarse viendo cómo la impunidad se naturaliza en nuestra cara.

Copia, piratea, difunde y repudia!

BASTA YA!, aunque breve y sencilla, guarda la potencialidad de una frase que uno puede escuchar y ver en las universidades, en los micros, en algunos medios de comunicación independientes.

Es un Basta Ya! a la corrupción de este gobierno, a su rata" gorda" ( ultizar este tèrmino solo para entender la idea, por favor) que mandonea desde la Plaza de Armas ,que està detràs de dos hechos claves que han despertado la indignación: el derrame de petroleo y la intoxicación a los dos ríos que representan el otro Perù: el sur y la selva. Y estos hechos fueron acompañados con brutalidad represiva, que se manifiesta "crudamente" en otro hecho: la deportación a un ciudadano extranjero, hermano nuestro, que se se opone a la impunidad con la que se cubrió las denuncias, y que advirtió, como miles de peruano/as, que detràs de esto se esconden grandes intereses.

Nosotros agregaríamos: corrupción que gobierna y que pretende tratarnos como ciudadanos de segunda categoría.
Y hay que recordar que la venta del Gas es otro hecho corrupto que ya està siendo denunciado.Y seguiremos en la campaña. 
Basta ya!
Movilizate! saca tu indignación a la calle! y frenemos tanto descaro corrupto, represivo y entreguista!
La corrupción roba, mata y remata ( y deporta)
Elvis Mori

TWITTER: @mariategui_
----------------------------- 
http://mariategui.blogspot.com 
http://www.nodo50.org/mariategui 
Mariátegui. La revista de las ideas.

 
Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: