jueves, 25 de septiembre de 2008

Radialistas : ESPECIALES ¡Viva mi Patria Bolivia!

3:33 minutos
¡VIVA MI PATRIA BOLIVIA!
¡Jallalla hermanas y hermanos de Bolivia!
traducción texto_zip texto relacionados relacionados imprimir imprimir
opinion opinar enviar recomendar
25/09/2008
LOCUTOR
Hoy, Bolivia somos tú y yo, y todos los jóvenes, las mujeres, los hombres de América Latina.

Hoy, nuestro corazón está con ustedes, hermanas y hermanos bolivianos, que están dando una lección de dignidad al mundo.

¡Jallalla Evo Morales! Dos de cada tres bolivianas y bolivianos te respaldan, te dieron su voto y su confianza. Estamos contigo, hermano, y nos sentimos orgullosos de que seas indio, como nuestros antepasados que poblaron Abya Yala; indio, como los verdaderos dueños de estas tierras antes de la invasión europea.

¡Jallalla Pueblo de Bolivia, todos los países de la UNASUR están contigo y te apoyan. Por primera vez, el continente de Tupac Amaru y Micaela Bastidas, de Tupac Katari y Bartolina Sisa, por primera vez la Patria Grande de Bolívar, tomó una decisión soberana sin pedir permiso al imperio del norte.

Como ciudadanas y ciudadanos, expresamos nuestra solidaridad con las familias de los campesinos asesinados en el departamento de Pando y rechazamos la violencia racista y el saqueo de las instituciones públicas llevado a cabo por la llamada "juventud cruceñista", al servicio de los terratenientes y la oligarquía.

Como latinoamericanas y latinoamericanos, rechazamos el permanente intento de golpe de estado contra el gobierno de Evo Morales, y de otros gobiernos progresistas de la región, promovido, como siempre, por Estados Unidos. Y nos alegramos de la expulsión de embajador gringo Philip Goldberg, bien conocido por sus conspiraciones en la antigua Yugoslavia.

Como radialistas, nuestra solidaridad con Radio Patria Nueva, con la red de emisoras de ERBOL, con los colegas de Radio Alternativa de Santa Cruz, Radio San Miguel del Beni, Radio Aclo de Tarija, Radio Ichilo, en la provincia cruceña de Yapacani. Y con decenas de radios de los pueblos originarios, emisoras indígenas, comunitarias, universitarias, populares, que están ganando la guerra mediática declarada por los grandes canales de televisión y por una prensa vendepatria.

¡Viva nuestra patria Bolivia!


Equipo de Radialistas Apasionadas y Apasionados


No necesitas autorización para bajar los radioclips y difundirlos.Los derechos están compartidos.

Radialistas Apasionadas y Apasionados llega gracias a CAFOD


No hay comentarios: