jueves, 27 de febrero de 2014

Maduro: ¡Qué viva el pueblo campesino e indígena de Venezuela!


Presidente Maduro se reunió con campesinos y   movimientos sociales a favor de la paz y la vida

PRESIDENTE MADURO SE REUNIÓ CON CAMPESINOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES A FAVOR DE LA PAZ Y LA VIDA

Credito: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles su alegría por recibir al pueblo campesino, indígena y trabajador del país en la Casa Presidencial en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado manifestó, en cadena nacional de radio y televisión, que no hay mejor forma de darle la bienvenida al pueblo campesino que con el Himno de la Federación que tanto recuerda a Ezequiel Zamora y a la lucha campesina, de los movimientos sociales e indígenas.

"¡Oligarcas temblad viva la libertad!" fue la frase que destacó el presidente Maduro del Himno de la Federación, quien manifestó que Miraflores es la Casa del Pueblo y que siempre estará abierta para él.

"No hay mejor forma de darle la bienvenida a los campesinos y campesinas, a los pescadores de la patria, al pueblo indígena a su Casa Presidencial que el Himno de la Federación, el himno que nos recuerda a Ezequiel Zamora. ¡Qué viva el pueblo de Ezequiel Zamora!, ¡Qué viva el pueblo campesino de Venezuela!, ¡Qué viva el pueblo indígena de Venezuela!", exclamó el Jefe de Estado.

El presidente Maduro recordó que durante los últimos días el pueblo ha visitado día tras otro la Casa Presidencial, lo que calificó como "una ofensiva muy poderosa" del Poder Popular.

"Esto ha sido una ofensiva muy poderosa de movilización del pueblo, de todos los movimientos sociales en todo el país, y todos han querido venir a ratificar su juramento con Chávez y con la patria. Ustedes no tienen que pedir permiso para venir a la Casa del Pueblo, a la casa de los obreros, de los trabajadores, de los estudiantes, de la clase media positiva del país, de los campesinos, esta es la casa de todos y de todas", subrayó Maduro.

Durante su encuentro con estos movimientos rurales e indígenas, el Mandatario Nacional recordó que hace 150 años, el pueblo revolucionario en Venezuela gritaba con fuerza "¡Oligarcas temblad viva la libertad!".

"¿Cómo es que decían nuestros abuelos hace 150 años?; ¡Oligarcas temblad viva la libertad!. Y hoy cantamos igual que hace 150 años: ¡Oligarcas temblad viva la libertad!, ¡Qué viva la libertad del campesino!, ¡Qué viva la libertad del indígena!, ¡Qué viva la libertad de los pescadores!, ¡Qué viva la libertad de la juventud venezolana!", expresó Maduro.





 

  Fuente:Aporrea.org
Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: