lunes, 2 de agosto de 2010

Aymaras sin Fronteras tiene nuevo directorio

Domingo, 1 de agosto de 2010 - Oruro - Regional
LA PATRIA
Aymaras sin Fronteras tiene nueva directiva
La Mancomunidad Aymaras sin Fronteras desde el pasado viernes cuenta con un nuevo directorio, cuyo presidente, Milton Marca Poma afirmó que se trabajará en el marco de la transparencia.

Marca agradeció a los alcaldes de los diferentes municipios de la mancomunidad por depositar su confianza en él y aseguró que no defraudará ese respaldo, continuando con los proyectos para mejorar la calidad de vida de la población aymara.

En la nueva directiva también están Fernando Vera Condori, como vicepresidente, Carmen Núñez como secretaria de Desarrollo de la Mancomunidad, Sebastián Chuquicambi y Cristóbal Ramírez, quedando pendiente una cartera que corresponde al municipio de Calacoto de la ciudad de La Paz.

La mancomunidad está integrada por 6 municipios de Oruro y 2 de La Paz.

"Agradecer a los alcaldes y alcaldesas y, a toda la familia municipalista. Como presidente de la Mancomunidad tengo el objetivo de trabajar con toda honestidad y transparencia con todos los municipios", expresó Marca, a tiempo de indicar que su trabajo también estará enmarcado en un esfuerzo conjunto y por el beneficio de las comunidades que integran Aymaras sin Fronteras.

Señaló que los financiamientos externos que se consigan estarán destinados a los proyectos productivos que brinden desarrollo y progreso a la población.

"La principal deficiencia está en el desarrollo de las comunidades, pues no estamos dedicándonos a la parte productiva de nuestras comunidades, si bien hemos hecho infraestructuras, el tema de generar recursos económicos nos hemos olvidado y es en lo que trabajaré", enfatizó Marca.

Fuente: http://lapatriaenlinea.com/?nota=36150

 
Difunde: Ukhamawa Noticias
 "Así es" en lengua aymara

No hay comentarios: